Combinados de electroestética

Tomarse un cóctel premium chic y/o kitsch en, por ejemplo, la terraza del Óscar room mate chuequense, por ejemplo al atardecer, puede hacer que el epé de Maad adquiera tonalidades aún más misteriosas, sinuosas, cosmopolitas.

Publicidad - Revelab Studio

 

Nunca me ha llamado (especialmente) la atención la electrónica pero como cada contexto puede encajar con un tipo de música estos 5 cortes van expandiendo sonoridades exprimiendo su producción para abrirnos sensorialidades que podrían sólo estar escondidas, al acecho. Lo dicho, que cada un@ le busque lugar y momento autos o bidemandantes.

Lírica comprometida a modo de radiografía mordaz narrante de poliedrias sobre el alienamiento societario, la pulsión sexual y las huídas hacia delante.

Indi(e)trónica glam cuidada, sofisticada, pildorizada. Visualidad sonora en estado puro. La transparente y serpenteante licuosidad de las melodías del compositor madrileño se adaptan perfectamente a videoclips que merecen bien la pena paladear.

Melodía 4/5

Producción 5/5

Instrumentación 3/5

Letras 3/5

Voces 3/5
Resumen

Poliédrico neolectropop elegante para paladares apañados, para seguir ganando correligionarios en la materia y no disgustar para nada a otros menos convencidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here