Combinados de electroestética
Tomarse un cóctel premium chic y/o kitsch en, por ejemplo, la terraza del Óscar room mate chuequense, por ejemplo al atardecer, puede hacer que el epé de Maad adquiera tonalidades aún más misteriosas, sinuosas, cosmopolitas.
Nunca me ha llamado (especialmente) la atención la electrónica pero como cada contexto puede encajar con un tipo de música estos 5 cortes van expandiendo sonoridades exprimiendo su producción para abrirnos sensorialidades que podrían sólo estar escondidas, al acecho. Lo dicho, que cada un@ le busque lugar y momento autos o bidemandantes.
Lírica comprometida a modo de radiografía mordaz narrante de poliedrias sobre el alienamiento societario, la pulsión sexual y las huídas hacia delante.
Indi(e)trónica glam cuidada, sofisticada, pildorizada. Visualidad sonora en estado puro. La transparente y serpenteante licuosidad de las melodías del compositor madrileño se adaptan perfectamente a videoclips que merecen bien la pena paladear.
Melodía 4/5
Producción 5/5
Instrumentación 3/5
Letras 3/5
Voces 3/5
Resumen
Poliédrico neolectropop elegante para paladares apañados, para seguir ganando correligionarios en la materia y no disgustar para nada a otros menos convencidos