Se cuece algo tenebroso en calle La Palma. Parpadean las luces, los perros se vuelven locos y puertas perfectamente funcionales han empezado a crujir como si pertenecieran al castillo de Dracula. Solo puede ser la energía escalofriante acumulándose en anticipación del concierto de Los Wallas con The Garage Players de este viernes, 13 de enero, en Café La Palma de Madrid.

Publicidad - REVELAB studio

 

Los Wallas no es un nombre para nada nuevo. Aparecieron en la escena Malasañesca a la vez que Los Nastys, y a pesar de llevar desde 2012 flirteando con el concepto de un álbum, no habían sacado más que una serie de singles hasta el 2016. Calientadiscos. Después de una reconfiguración extensiva de componentes, Los Wallas volvieron con nueva formación, sangre fresca y un balazo de LP debut escalofriante.

El sonido inconfundible de Los Wallas es resultado de un feliz matrimonio entre el garaje madrileño con el surf californiano. Su garaje exótico baraja con elegancia y frescura influencias desde Dick Dale hasta La Lambada, pasando por The Doors, en su (muuuy esperado) debut en formato largo, Sangre, Sudor y laGrima (Subterfuge, 2016). Y como no, está repleto de gritos, aullidos y juegos de palabras varias entre temas que no estarían fuera de lugar en una escena de bar en una película Tarantino.

Los Wallas serán acompañados por The Garage Players en Café La Palma este viernes, 13 de enero. Las estradas anticipadas están disponibles a partir de 6€ aquí, y 9€ en taquilla. Las puertas abren a las 21h. Caerá sudor, a lo mejor sangre, aunque esperamos evitar lágrimas (y los demás fluidos corporales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here