Más de 10.000 personas ya se han hecho con una entrada para disfrutar del concierto de Leiva el 30 de diciembre en Madrid, y ahora se ponen a la venta 1.000 entradas de pista nuevas para la que promete ser una de las mayores celebraciones musicales de final de año.

#JuntémonosconLeiva surge gracias a la labor de los fanfunders a través de www.juntemonosconsod.es. Tras convertirse en el artista más solicitado en la plataforma, el cantante madrileño respondió a la llamada de sus seguidores y aceptó el reto de ofrecer un concierto único, que cuenta con el apoyo de J&B, en el BarclayCard Center de Madrid.

Publicidad - REVELAB studio

 

En él desgranará los temas de su último disco, Monstruos, todo un éxito de ventas con el que lleva instalado en los primeros puestos de la lista de ventas española desde su salida el pasado 26 de agosto. De él se extraen temas tan celebrados como el single SincericidioGuerra Mundial o Breaking Bad que han pasado a formar parte de lo más icónico de su repertorio y que seguro que no faltarán en #JuntémonosconLeiva.

Leiva Monstruos | Indiescretos Noticias Indie Español Entradas Entrada Concierto Conciertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here