León Benavente llegaron para cambiar irreversiblemente las cosas y así lo demostraron en el que fuera su disco de debut, León Benavente, aquel milagro que nació sin taras, perfectamente cuajado y con el que lograron posicionarse como una de las bandas más importantes del panorama, con tal sólo un álbum en el mercado. Después, en el nuevo disco, 2, y desde otros lugares, se repite el milagro y han logrado consolidar ese título hasta hacerse imprescindibles en la escena musical.

Y es que, tras colgar el cartel de «entradas agotadas» para su concierto en la Sala Ochoymedio Club de Madrid dos meses antes, León Benavente volverán a la misma sala de la capital el 19 de diciembre. Junto a este nuevo concierto, el grupo suma nuevas fechas a su gira de otoño en España y Latinoamérica. León Benavente continuarán presentando su disco 2 (Warner Music, 2016) en Vigo (Cómplices de Mahou junto a Iván Ferreiro), Santiago de Chile, Buenos Aires, Oviedo (Cómplices de Mahou con Sidonie) y Pamplona, además de regresar a la capital.

Publicidad - Revelab Studio

 

Con esta gira de salas, León Benavente vuelven a Latinoamérica por tercera vez, tras el éxito de sus anteriores visitas a México. Esta vez estarán en Santiago de Chile el 19 de noviembre y en Buenos Aires el 22 de noviembre.

Leon Benavente 2 Gira Otoño | Indiescretos Noticias Indie Español Festivales Festival Entrada Entradas Ticket Tickets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here