La Habitación Roja nos anticipa el verano con una canción pegadiza, perfecta para el periodo estival : «El calor aprieta, arde la ciudad, 37 grados y mucho que cambiar, los días de furia han quedado atrás, no pierdas la calma, tú tienes calidad». Entiendo que el grupo no toma lo de «Cool» como «guay» sino como tener calidad (Musical) y realmente queda mejor lo de «You Gotta Be Cool» que si hubieran cantado «Tú tienes calidad».

La canción formará parte de Sagrado Corazón (Mushroom Pillow, abril 2016) y no suena a lo de siempre. Aquí no hay melancolía por ninguna parte y como referencia decir que podría haber formado parte de cualquier disco de Sidonie de hace una década; además me recuerda a Mundo de Cristal de los menos acústicos Duncan Dhu. En definitiva, una canción para bailar, con chasquidos de dedos, un envolvente bajo y un estribillo efectivo.

Publicidad - Revelab Studio

 

A ver que tal les va con esta nueva dirección más comercial, que ellos mismos describen como un trabajo lleno de hits para gente romántica y sin complejos” cuando  cumplen 20 años de carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here