La Perra de Pavlov continúa con la presentación de Crónica De Un Movimientosu primer elepé, un album que supone una mezcla enérgica de ritmos bailables, riff pegadizos, sintetizadores ochenteros y canciones de alta factura compositiva. Sirva de ejemplo “Zapatos”, primer single y videoclip de este nuevo trabajo, sólo uno del total de 10 cortes que incluye este último trabajo de los canarios.

Publicidad - Revelab Studio

 

El grupo formado por Eduardo Cabrera (voz-bajo), Néstor Hernández (guitarras y coros), Alberto Rodríguez (guitarras, sintetizadores y coros) y Eduardo Fernández (batería) continúa así presentando en directo Crónica De Un Movimiento (Indica/Altafonte, 2016), que viera la luz hace justo un año, en noviembre de 2015, convirtiéndose en el tercer trabajo de la banda tras la publicación de dos EP’s: 12 días en el extrarradio y Claroscuro.

Mañana miércoles 9 de noviembre será el público de Madrid el que pueda disfrutar del directo de los grancanarios en la sala Siroco, a partir de las 21.30h. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea y Wegow al precio de 6€ + gastos de gestión, o 12€ si deseas llevarte contigo, además, el CD de Crónica De Un Movimiento.

SORTEO – DOS ENTRADAS DOBLES 

Desde Indiescretos sorteamos dos entradas dobles para que puedas disfrutar del directo de La Perra de Pavlov en la Siroco de Madrid. De las dos entradas dobles, una de ellas será sorteada en Twitter y la otra en Facebook.

Para participar en Twitter, se sorteará entre aquellos que nos sigan y hagan RT al siguiente tweet.

Para participar en Facebook tan sólo has de haber dado «Me gusta» a nuestra página de Facebook y compartan públicamente la siguiente publicación en su muro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here