Lori Meyers aparece como uno de los invitados de honor al Cruïlla de Tardor. El próximo viernes 20 de octubre podremos disfrutar de su directo en el Hivernacle del Poble Espanyol de Barcelona, a las 21:00h.

Este pintoresco espacio acogerá al trío granadino en su presentación de En la Espiral. Su último trabajo ha venido a calmar la sed de pop que acusaba al público desde hace cuatro años, cuando Impronta cerró la puerta del estudio de grabación por última vez. Hace unos meses la abrieron de nuevo, y cocinaron el disco que el día 20 nos teletransportará al sonido Lori de siempre. La idea persiste, pero el discurso se renueva. La conjunción del precioso invernadero del Poble Espanyol y la serenidad que revisten sus nuevas canciones prometen una velada mágica.

Publicidad - Revelab Studio

 

Este espectáculo se inscribe dentro del ciclo de conciertos Cruïlla de tardor, el hermano pequeño del Cruïlla Barcelona Summer Festival. Esta versión otoñal tendrá lugar del 12 al 31 de octubre y, además de Lori Meyers, contará con Ramón Mirabet, Ítaca Band & Amics y Gramatik. Las entradas para cada concierto están disponibles aquí.

¡Nos vemos en la espiral!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here