Lori Meyers, una de las bandas más queridas y aclamadas de nuestro país está de vuelta y qué mejor forma de hacerlo que con un disco nuevo bajo el brazo. La espera ha sido larga, pero como ellos mismos nos contaban ayer cuando nos acercamos a conocer su nuevo trabajo, lo han hecho sin prisas ni presiones para poder confeccionar un álbum a gusta de todos y hecho con mucho mimo y empeño. No tenían presiones de ningún tipo, así que se han tomado su tiempo para grabar ‘En la espiral título que llevará el nuevo LP de los granadinos.

El que será el sexto disco de Noni y los suyos, estará compuesto por 13 canciones de muy distinta naturaleza en las que se combina lo íntimo y lo expansivo. Ellos mismos lo definen como patrones rítmicos maquinales, vaporosos tapices de teclado, 77 BPM, secuencias de acordes en canal limpio, erupciones de flanger, arpegios de cristal, pespuntes de piano, Mellotrones, 154 BPM, coros y danzas. Ahí es poco.

Publicidad - Revelab Studio

 

Tendremos que esperar hasta febrero para escuchar el disco entero, pero nos han dejado un adelanto para que vayamos abriendo boca. «Evolución» ha sido el primer tema desvelado, y su sonido nos recuerda mucho a los principios del grupo y a algún que otro tema de ‘Cuando el destino nos alcance’.

Por ahora, os dejamos con este adelanto. ¡A disfrutar!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here