El Bilbao BBK Live continúa con paso firme. A los ya confirmados Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Phoenix o Die Antwoord, el festival bilbaíno tiene el placer de anunciar a  los americanos The Killers, una de las bandas más aclamadas del momento, que confirman así su presencia en el recinto de Kobetamendi los días 6-8 julio, siendo éste el único festival de la Península Ibérica en el que la banda actuará en 2017.

En 2004 lanzaban Hot Fuss, su primer LP, donde figuran dos de los temas más míticos del grupo, ‘Somebody Told Me’ y ‘Mr. Brightside’. Nadie discute la capacidad de The Killers a la hora de gestar grandes éxitos: ‘Spaceman’, ‘Human’, ‘Bones’, son sólo algunos de los destacados de esta banda que hasta el momento ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, contando además con hasta siete nominaciones a los Grammy, dos Brit Awards o cuatro NMEs entre los logros de la banda.

Publicidad - Revelab Studio

 

Abonos BBK Live 2017

Las entradas para el festival están a la venta a 96 euros más gastos hasta el día 19 de diciembre, momento en el que finalizará esta oferta.

Los interesados en asistir al festival también podrán comprar sus entradas estas navidades en la Pop Up store Enjoy Fests que se abrirá próximamente en Bilbao. Aquí estará a la venta de forma exclusiva el Pack Bilbao BBK Live que contará con artículos muy especiales entre los que destacan una sudadera diseñada por Ricardo Cavolo, un bono especial edición de coleccionista y unas gafas de sol exclusivas, entre muchos otros.

Además, por cuarto año consecutivo, el público vizcaíno podrá utilizar la Bizkaiko Kultur Txartela Tipo B para adquirir bonos de Bilbao BBK Live. La Bizkaiko Kultur Txartela está disponible en los cajeros multiservicio de BBK en Bizkaia desde el pasado 12 de diciembre al 28 de enero de 2017, o hasta agotar existencias. El período de uso se extiende hasta el 31 de enero de 2017. Su precio es de 28€, con un valor de compra de 40€. El uso de la Bizkaiko Kultur Txartela es acumulable, pero su valor es indivisible. Se podrá utilizar para comprar los bonos en la Pop Up Store Enjoy Fests.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here