Love of Lesbian no descansan y es que después de un verano repleto de festivales están listos para seguir viajando con El Poeta Halley por todas esas salas a las que su nave nodriza los lleve.

Ciudad que pisan, ciudad en la que hacen “sold out” y es que el espectáculo que han creado para esta #GiraHalley2017 roza la perfección para todo fanático del grupo. Casi tres horas de espectáculo donde los éxitos del pasado se mezclan con los temas actuales, ya convertidos en clásicos.  Su característico carisma, una escenografía cuidada y ese nosequé que hace que sigamos vibrando de emoción cada vez que vemos a Santi Balmes salir a escena hacen que el grupo siga girando en su propia órbita de salas de conciertos con un éxito indiscutible.

Publicidad - Revelab Studio

 

Una de las próximas paradas donde aterrizaran los Barceloneses será Vitoria, el próximo Viernes 20 de Octubre en la icónico sala Jimmy Jazz. El concierto tendrá lugar a las 21:00 horas y la apertura de puertas se realizará una hora antes.

Tanto si nunca has visto a Love of Lesbian en directo o como si eres adicto ya a disfrutar de esa magia que crean sobre el escenario este es un evento que no te puedes perder.  Aún quedan entradas y te puedes hacer con ellas haciendo click aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here