En relación calidad-precio, sin duda, Low Festival es uno de los festivales más rentables para los asistentes. Su cartel poco tiene que envidiar a otros eventos nacionales de similares características, pero este disfruta de un precio notablemente más bajo. Nombres emblemáticos nacionales e internacionales como 091, Suede o Belle and Sebastian, pasarán por los diversos escenarios del Low. Otros veteranos como Los Planetas y Marky Ramone`s, batería de la legendaria banda neoyorkina, pisarán las tablas para recorrer y recordar sus décadas de hits. 

Pero si por algo se caracteriza es que, aunque la balanza se decante por lo nacional, el Low incorpora año tras año grandes nombres internacionales. Este año es el caso de The Kooks, Hot Chip o Monarchy. En el ámbito nacional continúan con grandes conjuntos del momento como la banda de Ángel Stanich, Vetusta Morla o Love of Lesbian.

Publicidad - REVELAB studio

 

El festival está encasillado en un marco puramente indie, pero disfruta de gran diversidad de estilos dentro de ese mismo marco. Es aquí donde encontramos desde el personal estilo de pop tropical de Carlos Sadness, el rock garagero de Novedades Carminha, el folk de La M.O.D.A, la electrónica de los vascos WAS o el pop rock con raíces latinas del siempre elegante Xoel López. Los grupos emergentes no son descuidados y por eso Los Bengala, Juventud Juché o Terrier también tendrán sus minutos en el recinto festivalero.

Cartel Low

Además la electrónica, como en todos los festivales, es imprescindible para cerrar cada noche musical. Elyella Djs se presentan como una de las actuales propuestas más interesantes y admiradas de la electrónica de nuestro país, por lo que serán uno de los djs más esperados en las noches de Benidorm. Buffetlibre, DJ Coco o Estereobrothers serán otros de los djs que participarán en las jornadas “lowers”.

Con carteles tan prometedores como este y con el buen sabor de boca que nos dejó el año pasado, el reencuentro con la ciudad deportiva Guillermo Amor se hace más que obligatorio. Además, con diversos premios a sus espaldas, ha sido reconocido como uno de los festivales más innovadores y más cómodos en lo que a recinto se refiere. Ésta parece ser una buena forma de disfrutar del buen tiempo característico de la zona y de la buena música en un ambiente agradable y de gran calidad.

Low Festival 2015 – Aftermovie

Low Festival 2016 – Entradas

Todos estos motivos deben ser los que han provocado el agotamiento de entradas VIP y VIP POOL con meses de antelación. Por lo que no pierdas más tiempo y hazte ahora con una de las entradas de día desde 40€, o con el abono general por 65€, con el que tendrás acceso al recinto, a zona de relax, mercadillos y más de 30mil m2 de césped.

Para más información entra en la página web del Low Festival. ¡Hasta pronto Benidorm!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here