M83 comparte la remezcla de “Do It, Try It,” del misterioso dúo electrónico francés The Blaze. Reconocidos por Pete Tong y Nowness, la pareja acostumbra a desmigar la energía y ritmo de la pista de baile y amoldarla a sus propias composiciones más sobrias y un tanto más “oscuras”. Su trabajo en el “Do It, Try It” de M83 se inicia de manera majestuosa con inspiraciones al más puro estilo Debussy a piano antes de adentrarse en pasajes más concienzudos que desprenden calidez y melancolía, con la voz de Anthony navegando entre olas de distorsión con destellos de house que llevan al éxtasis.

The Blaze remix está ya disponible y también se editará como parte del single digital “Do It, Try It” que incluirá remezclas de TEPR y Loframes. Escucha “Do It, Try It (The Blaze Remix)” AQUÍ.

Publicidad - REVELAB studio

 

M83 continúa con su gira plagada de conciertos con entradas agotadas por todo el planeta, habiendo visitado recientemente Australia e Indonesia y desembarcando en breve en Europa y disfrutando en julio de 3 conciertos en nuestro país. Las entradas para cada uno de los eventos de esta gira de M83 están disponibles en ilovem83.com

M83 Tour | Indiescretos Noticias Indie Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here