Hoy se edita Watercolor (Warner Music, 2016), el primer álbum de Pianet, el alter ego de Nauzet Hernández, un polifacético y experimentado músico tinerfeño que lleva a sus espaldas una amplia carrera musical y que por fin ha decidido que es el momento de llevar a cabo su proyecto. Este disco llega después de un EP autoproducido que editó en 2015 bajo el nombre de Be Free.

Watercolor está lleno de brillantes y emocionantes canciones, en las que, no solo el piano (instrumento que destaca en todo el disco) sino que cada uno de los instrumentos que se pueden apreciar están grabados por propio Nauzet. Talento, ilusión y mucho trabajo se unen en el proyecto de Pianet.

Publicidad - REVELAB studio

 

Durante toda la semana se han estrenado las canciones de Watercolor en 180 grados de Radio 3 y muchas han sido las personas que han querido compartir en redes sociales los sentimientos que les ha provocado el descubrimiento de su música.

Pianet Watercolor | Indiescretos Noticias Indie EspañolPianet llevará a cabo la presentación de las canciones que componen este disco a lo largo de las próximas semanas en diferentes conciertos, en los cuales contará con grandes músicos como Joshua Díaz (Hola a todo el mundo) a la batería, Alejandro Herranz a la guitarra y Raquel Robayna al teclado.

Las fechas más próximas son: el 4 de junio en la fiesta que Radio 3 organiza en Tenerife y el sábado 25 de junio en Polifonik Sound.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here