Mujeres son esa clase de grupo que hay que ver, al menos, una vez en la vida, son de esos que aunque no te sepas las canciones, te hacen bailar y disfrutar de su directo, que a mi parecer, gana mucho más que si los escuchas desde casa.

Algo así ocurrió la pasada noche del jueves 23 de abril en la sala Music Hall. Era Sant Jordi y las rosas no podían faltar, por ello mucha gente del público acudía con alguna rosa recordándonos así una de las tradiciones más arraigadas de esta tierra.

Publicidad - Revelab Studio

 

Grupo opatov
La apertura de puertas estaba prevista a las 20:00h y bastante más tarde de la hora señalada, salieron los teloneros Opatov, un grupo de Barcelona que hizo un show bastante oscuro y con mucho ruido. Aún no había mucho público en la sala -parecía que la gente se olía el retraso- pero los chicos de Opatov habían conseguido que los propios chicos de Mujeres salieran a la sala antes de su propio concierto, para escucharles.

mujeres1

Tras varios temas y una espera que se nos hizo un pelín larga, los protagonistas de la noche salían al escenario. El cuarteto barcelonés formado por Yago Alcover (guitarra y voces) – Martí Gallén (guitarra y voces) – Aitor Bigas (batería) – Pol Rodellar (bajo) salieron con ganas, como siempre lo hacen, pero esta vez venían a presentar nuevo disco y eso siempre se hace con más energía.

mujweres4

Temas como «Lose control», «Vivir sin ti», «on & on», «Feels Dead», todos de su nuevo disco ‘Marathon’ fueron sonando casi sin descanso. Y es que los conciertos de Mujeres se caracterizan por su ritmo feroz, que no todo el mundo es capaz de seguir.
La gente se empezaba a venir arriba, tanto, que hasta alguno empezó a volar por la sala de la mano de los que se encontraban en las primeras filas.

mujeres3

La locura (transitoria) llegó con los temas más conocidos «Eterno y normal», «Aquellos ojos» y por supuesto «Frantic», ordenados de mayor a menor locura del público al escuchar semejantes temazos.

Una noche de Sant Jordi diferente, que acabó con buena música y muy poca vergüenza.

mujeres2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here