Big Up! Live Estrella de Levante presenta a El Niño de la Hipoteca y Río Viré en concierto junto a Roots djs en la sala Garaje Beat Club de Murcia el 12 de Octubre.

El Niño de la Hipoteca, tras varios años trabajando su propio proyecto y reinventándose de manera constante, nos presenta acompañado de su banda fija de músicos, unas canciones directas e irrebatibles, sin perder la frescura de siempre en sus letras.

Publicidad - Revelab Studio

 

El barcelonés Guiu Cortés es un alma libre, precursor del formato de artista multitarea, con su propia auto edición, producción y gestión ha conseguido millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=SEGOUOq5c0U

Concierto tras concierto, ‘El Niño’ ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas que disfrutan sus directos en diversas salas y festivales de nuestro país. Murcia es una de sus ciudades preferidas, y todavía no ha tenido el placer de verlo junto a su banda al completo. El próximo 12 de octubre llega el momento de hacerlo presentando el festival Rabolagartija, dentro de la programación oficial de Big Up! Live Estrella de Levante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here