Hace bastante tiempo que no sabemos nada de Nacho Cano y confiando en que no esté mucho tiempo más sin dar noticias musicales no he querido titular este artículo como ¿Qué fue dé…?.

Lo último que escuché de él, allá por el 2009, fue aquel extraño Ha nacido un gitanito para el musical A, con Arturo Pareja-Obregón y Noemi Calumarte, sin embargo, puso la música al campeonato de Europa de atletismo celebrado en Barcelona en 2010, compuso las canciones de las candidaturas de Madrid para los juegos olímpicos de 2012 y 2016 e incluso banda sonora de la boda del Rey Felipe VI. Lo último publicado fue el pasado año, que realizó el himno de la nueva Fórmula E (Formula 1 eléctrica).

Aunque se decía que estaba preparando un nuevo musical de referencias mexicanas, su gran éxito en Miami como Maestro de Yoga en su centro Bikram Yoga, por donde pasan muchos artistas, está atrasando su vuelta al mundo de la música.

Nacho cano en el Bikram Brickell

Nacho siempre ha asegurado tener ganas de que vuelva Mecano, y Ana también. Seguro que a Jose María Cano no le parece tan buena idea, aunque no perdemos la esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here