Pocas personas en la música española pueden presumir del combo explosivo de Nathy Peluso; un conjunto de energía, autoestima, potencia y expresividad que muestra en cada uno de sus trabajos. Desde que irrumpió en la música española, Nathy no ha dejado de sorprendernos. Nos cautiva su habilidad para saltar del soul al jazz o del rap a los ritmos latinos sin despeinarse.

Argentina de nacimiento, el talento de la joven continúa moldeando una propuesta libre e inclasificable dentro en la música urbana nacional. Defensora del glamour de barrio, en Madrid encontró un hueco en la escena que no solo llenó; revolucionó. Este año, Sony Music ha confiado en ella, de la misma forma que la multinacional apostó, y con éxito, por artistas como Rosalía y C. Tangana.

Publicidad - REVELAB studio

 

«Business woman en un business world»

«Business Woman” ha sido su última propuesta. Un single rompedor, un puño sobre la mesa cargado de empoderamiento. Ha sido su primer lanzamiento en 2020, un trabajo en el que defiende que las mujeres también somos, y podemos ser, jefas. Una pieza firmada por un equipo creativo de lujo, formado por Fede Vinder (“Jesus Is King” de Kanye West, Rafael Arcaute, Spinetta o Andrés Calamaro) y Peter Party (Big Menu).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here