El día diez disfrutaremos de una cita de Diez, ¿a las diez? Casi, a las 21:30. El viernes diez de noviembre las puertas de Luz de Gas se abrirán para acoger la presentación del décimo álbum de Niños Mutantes en la ciudad condal.

Este LP, que lleva por título su propio número cardinal, es un poema oscuro que desafía las palabras “acomodamiento” y “costumbre”. Y es que tras veinte años de carrera, lejos de anclarse en el sonido que les ha dado de comer tantos años, los Niños Mutantes han apostado por la valiente incertidumbre.

Publicidad - REVELAB studio

 

Diez es un poema oscuro cargado de emociones poco contenidas y sonidos vigorosos. Son pocas las bandas que tienen la presencia y contundencia necesarias para defender un trabajo con temas tan crudos sobre las tablas. Sin embargo, estamos seguros de que sus más de 20 años de experiencia los han preparado para batallas como esta. Por eso estamos deseando confirmarlo en vivo y descubrir una nueva faceta de los granadinos. El post-rock de Dûrga se encargará de que todo esto no nos coja en frío desde las 20:30.

Si todavía no tienes tus entradas, puedes hacerte con ellas aquí.

¡Hasta el diez!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here