Es verdad, el fin del verano ya ha llegado, volvemos a la rutina, nos estamos preparando para recibir el otoño, y parece todo muy royo, pero nada más allá de esa tristeza postestival y postfestival, octubre es un buen mes para hablar de música, para vivirla y bailarla, y donde mejor que en un festival, qué en cual, en el Deleste, por supuesto.

Los días 23 y 24 de Octubre, en l’Espai Rambleta de Valencia tiene lugar el Deleste, un festival pequeño que cuida cada uno de sus detalles y a cada uno de sus asistentes para poder disfrutar de dos jornadas musicales exquisitas. Un festival soñado para valencia según su organización que nos acerca un poco más a la música, pero sobre todo nos acerca a grupos consolidados, a grupos terratenientes y a grupos primerizos.

Publicidad - REVELAB studio

 

la-habitacion-roja-bg

Quién no quiere seguir celebran do el 20 aniversario de unos grandes como La Habitación Roja que sabemos que van a romper Valencia; quién no esta dispuesto a rock’nrollear con los catalanes Tiki Phantoms en su espiral cósmica; a quién no le apetece disfrutar de los jovencísimos Mourn que llevan la música en la sangre; o simplemente quien no quiere seguir descubriendo a We Used To Pray que cada vez que los ves te quedas con ganas de más.

¿Estáis seguros de que os los queréis perder?

Entre los citados y otros muchos también podremos disfrutar de Exsonvaldes, Tulsa, El Último Vecino, Ocellot, Low o Mc Enroe, pero no vamos a cantaros el cartel del festival, queremos que vayáis, que lo disfrutéis y que lo viváis desde dentro, así que si aún no tenéis las entradas podéis conseguirlas en www.delestefestival.com y por 40 € adquirirla.

Por si aún no tenéis suficiente miel en la boca, el Deleste ha preparado una playlist de Spotify para que vayáis ensayando el que será el mejor de los festivales de otoño, la podéis disfrutar desde aquí. Os esperamos a todos en el Deleste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here