Por el cuarto aniversario de HeyHeyMyMy, uno de los clubs que forma parte de la sala Fever y que se encarga de darle un aire más alternativo a la escena musical de Bilbao, trayendo a grupos emergentes y no tan emergentes como las Hinds, y presentado por Jägermusic, pudimos disfrutar de una noche increíble con los PaniksLie Detectors Novedades Carminha.

Los bilbaínos Paniks nos sorprendieron dándolo todo con su estilo descrito por ellos como psycobilly con toques punk. A continuación, Lie Detectors, directos de San Sebastián tocando temas como Me gusta la calle, no nos sorprendieron con el pedazo de directo que nos ofrecieron, ya que la revista Ruta 66 los eligió como la banda con mejor directo del panorama nacional en 2015, y razón no le faltaba.

Publicidad - REVELAB studio

 

Y por fin, llegó la banda más esperada de la noche, Novedades Carminha. El grupo, queNovedades Carminha comenzó en Bilbao la gira de la presentación de su nuevo disco, Campeones del mundo, abrió el concierto con Devórame otra vez, seguido de Que dios reparta fuerte. Y aunque esta canción de su nuevo disco nos deja ver el estilo garagero y punk que tenía la banda en sus anteriores discos, con otros temas como De vuelta de todo, nos enseñan que también pueden hacer música más relajada, aunque no peor, ya que en el concierto todo el público se dejó la voz y hasta partes del cuerpo cantando y bailando las canciones del nuevo disco y de discos anteriores.

Por supuesto, también tocaron míticos temas del grupo como, Jódete y baila Quiero verte bailar, y aunque hubo un momento en el que parecía que el concierto iba a acabar y que nos iban a dejar con las ganas, al final volvieron y terminaron el concierto con temas como Antigua pero moderna, Lento. 

Fue un concierto realmente espectacular en el que Novedades Carminha junto con el público, hicieron temblar la sala. Además, la cosa no terminó ahí, ya que después hubo una afterparty con DJ’s como Lo + Bravo, La Inditeca y Santo, que hicieron que no paráramos de bailar en toda la noche. 4. ANIVERSARIO HEYHEYMYMY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here