Cada día falta menos para poder disfrutar del nuevo disco de Of Monsters and Men, pero ayer la banda islandesa decidió hacernos un poco más llevadera la espera con el estreno del videoclip Crystal.

Esta vez, han decidido dejar de lado las animaciones tan características de su primer disco, para ser ellos mismos los protagonistas. El vídeo se desarrolla en unos escenarios de fantasía, donde los integrantes del grupo aparecen preparando una especie de poción mágica. La idea surgió del tándem Arni & Kisnki, los directores, reconocidos por los peculiares vídeos que han preparado antes para Florence and TheMachine, Sigur Rós o Placebo.

Publicidad - Revelab Studio

 

Crystal será el primer sencillo del disco Beneath the Skin, que saldrá a la venta el próximo 9 junio en dos formatos: una edición estándar con once canciones, y una deluxe, con dos temas extras y remezclas. Este último trabajo se comenzó a grabar a finales de noviembre bajo la producción de Richard Costey, tres años después del grandioso My Head is Animal, con el que se dieron a conocer.

Los asistentes del festival BBK Live de Bilbao y el Cruïlla, en Barcelona, serán los primeros testigos de la presentación del nuevo y muy esperado trabajo de Of Monsters and Men.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here