REJUVELAC

Rejuvelac es el nombre que da vida al nuevo trabajo de Postman. La fusión entre Tomás de la Rosa y los malagueños Stay Puft han dado lugar a canciones como “Evil”, single promocional del álbum. Los cuatro temas compuestos muestran la mezcla de ritmos rotos con líneas grooves que, bajo las influencias del hip-hop, el break, la música instrumental, el house y el nu funk, definen a Postman como artista contemporáneo.

Cover-Postman---Ep-Rejuvelac

Publicidad - REVELAB studio

 

Tomás de la Rosa más conocido como Postman empezó tocando la batería en grupos de punkrock y como dj en el local RUTA66, pero no fue hasta mediados de los 90s cuando entró en la composición de música electrónica. Así, nace la necesidad de expandir sus inquietudes creando música bailable.

Postman, que ha participado en festivales electrónicos como el Magma y que ha recorrido salas como el Watergate (Berlín) o el Instituto Cervantes (Manchester), actuará este viernes en el Festival Keroxen que tendrá lugar en el Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife, donde comenzará su actuación a la 1:00h y que le servirá para presentar en directo su nueva apuesta musical.

Postman Rejuvelac

El trabajo que ya está disponible en formato físico y digital en la plataforma de El Hombre Bala Records y también podrá descargarse en pocos días desde plataformas universales como iTunes y Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here