Publicidad

Hace escasos minutos Santi Balmes, voz del grupo Love of Lesbian, mostraba su perplejidad al haberle llegado la noticia de que uno de los temas más populares de la banda, “Fantastic Shine”, que formó parte de la campaña publicitaria de Estrella Damm el verano de 2013, había sido utilizado en un vídeo que fue proyectado durante un acto electoral del PP en Ciudad Real bajo el lema “Más María Dolores de Cospedal”.

Publicidad - REVELAB studio

 

Las declaraciones del grupo no se han hecho esperar, en primer lugar defendiendo su postura en contra del bipartidismo español, tal y como dejan claro en su tema “Mal español”, así como por el hecho de que uno de sus temas haya sido utilizado sin el consentimiento de la banda, con la que ni tan siquiera se pusieron en contacto, lo cual atenta la normativa relativa a los derechos de autor.

Los lesbianos han señalado que no quiere que ninguno de sus temas sea utilizado por ningún partido político para sus objetivos electorales y se pondrán en contacto con los artífices del vídeo. Concluía Santi Balmes diciendo que todo esto «parece una broma. Una broma pesada«.