Rossvelvet nace en 2009 en Barcelona de la mano de dos jóvenes ilusionistas, Olga Boronat y Moisés Cuadrado, como un proyecto lleno de personalidad con un sonido repleto de ilusión pop y sencillez indie.

El Señor Domingo y Mrs.Monday (LBAM Records) es una bocanada de aire fresco en el panorama musical del momento. Éste, su primer disco, vio la luz el 17 de Marzo y fue presentado en Barcelona el 26 de abril, en el Centro de Arte MUTUO. Un espacio mágico donde demostraron que lo suyo va más allá de la música: arte, cultura y diseño, junto a su propuesta musical elegante y llena de delicadeza. En este evento les acompañó el ilustrador Mr.Estrada y las proyecciones audiovisuales de Pentágora.

Publicidad - Revelab Studio

 

Rossvelvet

Pop melódico con firma personal donde la voz principal se transforma en un instrumento que se entrelaza a la perfección con el resto. El Señor Domingo y Mrs. Monday es un trabajo formado por once canciones pegadizas y arriesgadas que tienen como resultado una mezcla impecable para los oídos más exigentes. Sin lugar a duda, el álbum debut de Rossvelvet es un imprescindible para los amantes del buen gusto.

«El entierro de la amapola« es la carta de presentación de este disco, una canción delicada a la vez que contundente. La amapola representa ese momento que ya ha pasado y que no se podrá recuperar por más que queramos. Esperando el mejor momento para encontrar ese valor que nos falta, al encontrado se nos ha hecho tarde; el tiempo que ha pasado jamás volverá. El videoclip, dirigido y realizado por Israel Cuadrado, refleja esas conversaciones con uno mismo, pensando en lo que podría haber sido y no fue, esa lucha interior que vemos reflejado en forma de baile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here