Desde Indiescretos hemos trabajado para resumir el año que despedimos, con los más sobresalientes trabajos nacionales de este 2014. Queremos premiar los mejores discos, canciones, directos y los grupos revelación. Poco a poco os iremos informando de los ganadores. Toda vez que ya os hemos presentado los tres ganadores de los Premios Indiescretos 2014 en la categoría a Mejor Álbum Mejor Directo, hoy os traemos a los premiados a Artista Revelación de 2014.

  1. León Benavente: La unión de los músicos acompañantes de Nacho Vegas en sus conciertos, ha posibilitado la aparición de una de las bandas que en mejor forma se encuentran. Un EP de cuatro canciones y un LP, lanzados ambos en 2013, han servido para ser el Grupo Revelación del año. Han revolucionado a críticos, público, escenarios y principales festivales nacionales. Se han recorrido miles de kilómetros pasando por cada punto de la geografía española sorprendiendo a todos.

Leon Benavente

Publicidad - REVELAB studio

 

  1. Ángel Stanich: El ermitaño del pop, como algunos medios se han referido a él, no ha dejado a nadie indiferente. Una voz que se mezcla entre los timbres de Quique González y Albert Pla, como bien comentó el periodista Santiago Alcanda. Letras surrealistas, personajes inventivos, en definitiva, películas transformadas en canciones. Todo esto hace que detrás de ese pelo y barba superlativa se esconda uno de los artistas con mayor personalidad y originalidad del momento.

 Angel Stanich

  1. La M.O.D.A: De nombre completo La Maravillosa Orquesta Del Alcohol ha irrumpido este año con sonidos de lo más variado, que pasan por el blues, rock and roll, country, pop o folk. Tras dos EP`s en inglés, a finales de 2013 el sexteto lanzaba ¿Quién nos va a salvar?, primer álbum cantado en español. Dicho trabajo ha cosechado reseñas muy favorables de los medios de comunicación y del público, convirtiéndolo en uno de los grandes descubrimientos del año.

La M.O.D.A Maravillosa Orquesta del Alcohol

Próximamente continuaremos con las que han sido, para nosotros, las mejores canciones de este 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here