Queco Lago es el proyecto musical del artista pontevedrés del mismo nombre. Sinceridad en sus letras, acompañadas de melodías que fusionan diversos géneros musicales (desde la electrónica o el pop, hasta el folk o la música latina).
El músico se encuentra en una constante búsqueda por conectar con su alrededor, con el objetivo de crear una gran experiencia para todo aquel que escuche sus canciones.
Esta historia, autoproducida y escrita por Queco Lago y Carlos Calvar (director), nos adentra en un imaginario de recuerdos y emociones. Un repaso idealizado por la memoria de una historia de amor.
La canción fue grabada en los estudios Ton y Son de Madrid y producida por Víctor Pescador (guitarrista de Ángel Stanich, Rubén Pozo, Sonograma). Ángel Herranz (bajo) y Dani Campillo (batería), ambos integrantes de Sonograma, completan el resto de la grabación.
El videoclip describe situaciones idílicas a través localizaciones gallegas como la playa de Lapamán o el Pazo de Lourizán.