Llenar la Apolo debe ser el sueño de casi todos los que se suben habitualmente a un escenario, pero no todos lo reconocen. Rayden lo confesó nada más subir, por lo que el ambiente se preveía animado, ya que desde el inicio del concierto se le veía orgulloso y feliz por haberlo logrado.

Rayden Apolo Barcelona

Publicidad - Revelab Studio

 

Pero no venía solo. El primero en salir al escenario fue DJ Mesh, quien fue caldeando el ambiente pinchando música, como si de una sesión discotequera se tratase. Pocos minutos después salió el protagonista de la noche junto a Mediyama. Los 3 juntos forman el grupo A3Bandas con el que se están recorriendo toda la geografía española de punta a punta. Esta vez también les acompañaba Hector García a la guitarra, por lo que el ruido estaba asegurado.

Rayden Apolo Barcelona

Comenzaron muy arriba con «Controversia» y «Charlatenería» y así continuaron las casi dos horas de concierto, mezclando temas de su último disco, con otros que ya tienen algunos añitos.

Rayden Apolo Barcelona

El público estaba entregadísimo en todo momento, y cantaban y bailaban -con la mano arriba siempre- cada canción. Pero sin duda, los momentazos del concierto fueron los últimos temas. La colaboración de Green Valley en el tema «Estrellas en el cielo» abrió la traca final, que siguió con «Nunca serás siempre», «Tres Otoños», «Nebulosa» y cómo no «Matemática de la carne», su tema más conocido.

Rayden Apolo Barcelona

Un final de infarto con el que todos se quedaron satisfechos y con ganas de más a la vez. Por ello estamos seguros que Rayden no tendrá problema en volver a Apolo y llenarla aún más si cabe(n).

Galería de fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here