Rubén Pozo nos deleitó el pasado sábado 16 mayo presentando su nuevo disco En marcha en la Sala Boogaclub del centro de Granada. La noche comenzaba pasadas las 11 de la noche cuando entró en escena Daniel Sánchez como telonero de Rubén, enfrentándose al público acompañado solo de su guitarra acústica.

Rubén-pozo4
Rubén Pozo Fotografías: Rocío Cervilla Alonso

Desde el camerino y casi abriéndose paso entre el público llegaba Rubén al escenario, acompañado por Miguel Iglesias (guitarra y teclado), Álvaro Lucini (bajo) y Simón (bateria), para abrir el show con “Todo Palante” y “Tonto de Tanto (r´n´r)”, canciones del nuevo disco que presentaba esa noche. Entonando el clásico del granadino Miguel Ríos, “Bienvenidos”, saludaba y se presentaba entre los aplausos de un público, aunque no muy numeroso, bastante entregado. Se acordó también de Daniel Sánchez, para el que pidió un aplauso y dio las gracias por haber actuado esa noche.

Publicidad - Revelab Studio

 

Rubén-pozo
Rubén pozo Fotografía: Rocío Cervilla Alonso

Acompañado de su guitarra acústica y las armónicas, Rubén deleitó al público con canciones como “Chatarrero” y “Pirata”, canción de su anterior grupo Pereza. También se pudieron oír canciones de Pereza como “Matar al cartero”, “Grupis”, “Madrid”, “Margot” y “Pelos de punta”. Guitarra eléctrica desenfundada Rubén Pozo dejaría bien claro que es un rock´n roll star con unos solos de guitarra en “Esta es mi canción”, “Como cualquiera”, “Grupis” y “Ozono” que hicieron levantar al público, que casi podía tocar a Rubén ya que se bajaba del escenario en esos momentos de éxtasis.

Rubén-pozo1
Rubén pozo Fotografía: Rocío Cervilla Alonso

Entre todo esto sonaron hit´s como “Pegatina”, “Chavalita”, “Me quieres destrozar” y “La chica de la curva”. Con su característico carisma, Rubén entre canción y canción interactuaba con el público, contando sus chistes “malos”, por lo que pidió que no los contasen a nadie. Para cerrar la noche, Rubén Pozo eligió “Nombre de Canción” y “Starman 2.0.”, canción que cierra su nuevo disco, así como el concierto de Granada.

Al terminar el concierto y tras recuperar fuerzas en el camerino, Rubén se dejó ver para los fans que le esperaban aún en la sala, con los que se fotografió tras una avalancha de halagos por el concierto.

Ruben-pozo-granada-concierto-boogaclub
Rubén Pozo Fotografías: Rocío Cervilla Alonso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here