Parece que un jueves por la noche, con una temperatura tirando a fresca y en plena temporada de exámenes no es el mejor momento para hacer un concierto. A pesar de que la Sala Matisse de Valencia contaba con pocos puntos a favor para tener un gran número de público en su concierto de Sidecars el pasado 21 de mayo, las previsiones terminaron por ser erróneas y los espectadores fueron más de los esperados aunque, eso sí todo hay que decirlo, la sala no llegó a llenarse.
Apenas había acabado el artista telonero sus últimas canciones y las grupies de Sidecars se comían las uñas en la primera línea del escenario, a muchas se les podía escuchar tarareando sus canciones mientras sonaba la música del otro cantante.
Cuando llegó el momento sucedió lo esperado, gritos, silbidos, piropos, sujetadores volando por el cielo (vale, esto último no, pero casi). Empiezan con su canción Anfetamina, después le siguen Miénteme, La Estampida, Pastillas de colores… El público no defraudó y ese Rock ‘n Roll ‘pereziano’ se sentía a flor de piel.
Además de tocar algunas de las canciones de su nuevo disco como Fuego Cruzado o Contra las cuerdas, Sidecars aprovechó para hacer crítica política y puso de vuelta y media a la corrupción y la subida del IVA, algo que elevó aún más las aclamaciones de los asistentes.
El concierto no decayó en ningún momento y se cerró con sus clásicos Noche en Velero, Fan de ti y Cremalleras.