Ruido Paraíso (proyecto en solitario del músico y actor Aníbal Gómez, conocido por ser la mitad de Ojete Calor) vuelve con un segundo y heterogéneo LP tras “Polifonía”, su pegadizo debut electrónico y festivo de 2015, que ya presentaba los contrastes de estilo propios del proyecto. Sin espacio para la repetición, el disco, que bien podría ser un gran atlas emocional, abarca el rencor y la nostalgia, pero sobre todo la pasión y el desamor.

Conversaciones con la muerte, milagros que te abren los ojos, la superación de la ruptura y el resentimiento, son otros de los temas que entroncan el repertorio de “Gran Atlas” (Universal Music Publishing, 2019)

Publicidad - Revelab Studio

 

Desde el disco hasta el rock, pasando por un puñado de géneros, nos encontramos con una romería pop que habla con cierto humor negro sobre la pasión, muerte y resurrección del corazón. Diez canciones de pop bailable y misterioso, sinceras e introspectivas, donde la imaginería sacra ocupa un papel importante en los cortes más oscuros.

Gran Atlas”, coproducido por Aníbal Gómez y Miguel Arias (Arkademode), ha sido grabado y producido por Aníbal y Guille Mostaza en los estudios Alamo Shock (Madrid) y cuenta con la colaboración especial de La Bien Querida poniendo su voz en el tema “Milagro”.

El nuevo disco salió a la venta el 1 de febrero, y está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here