La mansión de Carmen Boza tiene dos nuevas inquilinas. Se trata de “Salpicaduras” y “Fin”, un par de canciones nuevas que se incluyen en la reedición de su LP La Mansión de los Espejos que sale hoy a la venta.
La artista gaditana da un paso más en su carrera y se adentra en Warner Music, la discográfica que publica la reedición de su primer disco. El pasado miércoles presentó esta buena noticia en el programa Como Lo Oyes de Radio 3 y allí aseguro que “se trata de una decisión meditada que implica que mucho más público pueda conocer mi música”. Hay que recordar que Carmen Boza grabó su primer LP hace un año gracias a un proyecto de crowdfunding que se superó con creces en unas horas.

Boza-La-mansion-de-los-espejos

Publicidad - REVELAB studio

 

“Salpicaduras” es la primera y gran primicia de este disco, una canción breve pero llena de una intensidad transmitida por la voz potente de Boza. Una canción que habla de ausencias y que se puede hacer igual de corta que una despedida.

Las primeras notas de la segunda novedad son, pese a la contrariedad, viejas conocidas para los incondicionales de Boza. Se trata de “Fin” una canción que apreció por primera vez en su disco Rollitos de primavera (caseros y con cariño) y que aparece como colofón final en la reedición de La Mansión de los Espejos. Es una canción que le acompaña desde hace mucho tiempo y que, como comentó en Radio 3: “me apetecía tocarla y grabarla con la banda ya que representa dos momentos importantes de mi vida”.

Además, hace dos semanas la gaditana también presentó su primer videoclip. La canción escogida fue “Culpa y castigo”, su nuevo single, y el resultado una multiplicación provocativa de Cármenes que acompañan el ritmo elegante de la canción y que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores.

Con la reedición a sus espaldas, Carmen Boza continúa su gira por España. San Sebastián y Barcelona acogerán sus últimos conciertos Live The Roof los días 26 y 27 de septiembre respectivamente. También pasará por Bilbao y Pamplona, hasta aterrizar en el aniversario del Ochoymedio Club de Madrid el próximo 15 de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here