Los días del 29 al 31 de marzo, coincidiendo con las festividades de Semana Santa, se tendrá lugar el Sansan Festival 2018, en el que será su quinta edición. Una cita ineludible, donde las figuras más representativas de la escena indie se reunirán un año más en Benicássim.

Tras agotar en menos de 24 horas los primeros 500 abonos, sin ni siquiera desvelar los grupos musicales que participaran, el festival comienza a descubrir un cartel que promete hacer las delicias de los más melómanos.

Publicidad - Revelab Studio

 

Sidonie, La M.O.D.A. y Juanito Makande han encabezado la primera tanda de confirmaciones, a las que hoy se suman: Iván Ferreiro, Rufus T FireFly, Muerdo, Txarango y el grupo local y emergente Ñeku.

Sansan Festival 2018 se dará cita en el  recinto de festivales de la ciudad de Benicàssim y contará con dos escenarios, una carpa de dj’s, zona de hostelería,mercado y área de descanso.  Además, Sansan Festival contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim se habilitarán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.

Las entradas de Sansan Festival 2018 están ya disponibles aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here