Emerge y el Ochoymedio se preparan para una de las semanas más intensas de su programación. Sidonie agotó hace semanas entradas para sus dos citas de Madrid en la mítica Ochoymedio los días 15 y 16 de diciembre. León Benavente está a escasas entradas de seguir los pasos de sus compañeros y colgar el sold out en sus dos encuentros el 17 y 19.

Sidonie con El peor grupo del mundo, un disco homenaje a todos esos grupos a los que admiran, se ha presentado como uno de los trabajos más esperados de esta temporada. Prueba de ello lo confirman las casi 3 millones y medio de reproducciones que acumula su álbum en Spotify.

Publicidad - REVELAB studio

 

León Benavente con 2, su segundo álbum, les ha dado motivos de sobra para consolidarse como una de las bandas más admiradas del país y cuyo directo se encuentra entre los más sobresalientes y destacados. Energía, rabia e intensidad son tres de las claves que vemos actuación tras actuación de la banda liderada por Boba.

Con estas dos actuaciones dobles Emerge y el Ochoymedio despiden el año por todo lo alto, con dos de las presentaciones más esperadas de la actualidad. Aquí puedes hacerte con los únicos tickets que quedan para estos conciertos, el de León Benavente el 19 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here