Rubén Pozo presenta el videoclip de «La chica de la curva», segundo single de En Marcha. El clip sufre y disfruta a partes iguales de simplicidad. Dentro de lo que esa sencillez y un coche en marcha nos pueden ofertar, nos encontramos entre otros con máscaras, vírgenes, ukeleles y sujetadores. El barcelonés ha querido presumir del gran carisma y simpatía que le caracteriza en un rodaje sin cortes ni artilugios. En éste ha mostrado la mejor versión de su ser con la pretensión de conquistar a esa desconocida chica de la curva.


Parte de su audiencia se enorgullecerá con este nuevo single y colocará a todos aquellos a los que el «Ola k ase” les dejó fuera de juego. Con una de las canciones más bellas de su último trabajo, como reconoció su ex compañero Leiva hace meses en Twitter, acelera la marcha de su segundo trabajo en solitario.

Publicidad - Revelab Studio

 

Titán Pozo, director del vídeo, sigue sorprendiendo en cada trabajo que lanza, haciendo de éste que el «bueno, bonito y barato» ya no sea cosa única de mercadillos. Junto a su hermano, Rubén recoge en la nota de prensa los agradecimientos a Lauri, Alvin, Chepas, Lore y el bataca de los Kitai. Además, continúa En Marcha con su gira que le llevará en lo que queda de año por León, Salamanca, Barcelona, Huesca, Murcia, Madrid, Valencia y Málaga.

Rubén Pozo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here