Este verano el Sinsal tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de julio y, como en años anteriores, su horario será diurno, promoviendo así que los niños también puedan asistir a los conciertos.

El Sinsal Son Estrella Galicia es un festival muy singular, pues se celebra en la isla de San Simón, en la ría de Vigo. Al tratarse de un entorno de gran riqueza natural y de un espacio protegido, el aforo es limitado, evitando así la acumulación de festivaleros, algo que es muy habitual durante los conciertos.

Publicidad - REVELAB studio

 

Sinsal Son Estrella Galicia - San Simón

Los asistentes acuden a la isla en barcos fletados por la organización y es en ellos donde se conoce finalmente a los artistas que actuarán. Esta es otra de las razones de la pecularidad del Sinsal, el cartel es secreto hasta el último momento, aunque próximas las fechas se lanzan una serie de pistas que ayudan a descubrirlo.

En ediciones anteriores este festival ha contado con artistas de la talla de Alt-J, Jacco Gardner, Chelsea Wolle o Half Japanesse.

Los abonos todavía no están a la venta, pero pronto lo estarán. Mientras tanto podemos tratar de imaginar que grupos tendremos la oportunidad de escuchar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here