Publicidad

 Así es, sincronicen los relojes porque en tan sólo unos días entramos en Junio, y con él y un par de días más, dará el pistoletazo de salida el esperado Festival de Les Arts. Sí, a una semana estamos para darle la bienvenida a esta primera edición que se celebra los próximos 5 y 6 de Junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, pero que comenzará el día 4 de Junio con una jornada PRO de música, charlas, Food-trucks y exposiciones como antesala del festival.

El fabuloso escenario, el cauce del río Turia, conocido cómo el pulmón de Valencia, esta engalanándose para recibir a un gran nº de personas dispuestas a disfrutar del evento. Y es que el festival, no sólo abarca el ámbito musical, si no que ha querido anexionar música, arte y comercio con la finalidad de ofrecernos un festival completo en el que las horas pasen tan rápido que nos quedemos con ganas de más, y así descubrir una Valencia diferente a la que estamos acostumbrados.11067707_962481427109669_8632718053367562563_n

Publicidad - REVELAB studio

 

Esta primera edición presenta un formato muy atractivo en el cual podremos disfrutar de un amplio abanico de música indie así como del arte en vivo con ilustradores como Littleisdrawing, Amaia Arrazola, Juan Díaz-Faes y Chamo San a los que podremos ver el día 5, de 14:00h a 20:00h, pintando un mural en directo, sin olvidarnos del espacio gastronómico que nos ofrecen en el festival.

El Foodies Merkat es una apuesta gastronómica sobre ruedas formada por 15 food-trucks, 14 de los cuales son de restaurantes valencianos y un invitado especial llegado desde Barcelona. Restaurantes como Mälmo, Copenhaguen y Oslo, Burguer Studio, Dulce de Leche, Cocotte & Co, Brassa de Mar, Coloniales, Al Pomodoro, La Pappardella y Sorsi e Morsi, Saona, Bar & Kitchen, Jauja, On the Rocks, The Black Turtle, La Llorona, Vermúdez, Buebell Coffee Co. y La Visité, serán los encargados de ganarnos por el estómago.

Sin la menor duda nos encontramos ante un festival que abarcando diferentes ámbitos nos quiere obsequiar con un fin de semana fantástico en el que podamos compartir buena música, mucho arte y degustar los mejores sabores que nos pueden ofrecer. Un plan muy apetecible en todos los sentidos. Id cogiendo fuerza a lo largo de los próximos días porque llega un nuevo festival a la ciudad de Valencia; El Festival de Les Arts, os espera.

Los últimos abonos, así como entradas de día y entradas PRO, los podeis adquirir en su web www.festivaldelesarts.com

festival-les-arts-2015-cartel-dias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí