La sexta edición del Alrumbo Festival llega con fuerza para este verano. Los días 16, 17 y 18 de julio, la localidad de Chipiona (Cádiz), ofrece una de las mejores ofertas de música, sol y playa de esta temporada estival.

Ms. Lauryn Hill, Cypress Hill y Steve Aoki son, de momento, los cabeza de cartel de un festival que asegura el buen rollo. También pasarán por Costa Ballena-Chipiona, El Puchero del Hortelano, Buraka Som Sistema, Caravan Palace, Miguel Campello, Gentleman, Molotov o Juanito Makandé. Pero éstos son sólo un pequeño aperitivo de lo que se podrá escuchar en julio en los cuatro escenarios que se colocarán para disfrutar de este festival. Hay muchos más artistas en cartel y aún quedan nuevas confirmaciones, que se comunicarán muy pronto.

Publicidad - Revelab Studio

 

cartel alrumbo 2015 (1)
Además, como novedad, el festival pone a disposición de los compradores la opción de enviarles las pulseras a domicilio. Se trata de una iniciativa en la que, en el momento que se adquiere el abono, se rellenan los datos personales para poder recibirla. Una vez que llega el sobre al buzón, sólo hay que activarla en la página web. De este modo, se pueden ahorrar las colas en la entrada el primer día de festival. Se trata, asimismo, de una pulsera electrónica. Posee un chip que sólo será necesario acercarlo al escáner para acceder a todas las zonas del festival.

Para llegar a Chipiona, el Alrumbo Festival dispone de autobuses oficiales desde varios puntos de España, y se pueden consultar en su página web.

alrumbo publico
Los abonos de tres días de festival y cinco días de acampada cuestan 54 euros más gastos de gestión y se pueden adquirir aquí. La distribución de los artistas y las correspondientes entradas diarias saldrán a la venta a mediados de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here