Tónal 2016 tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA). Su mano creadora, El Colectivo Laika, lleva desde 2006 encargándose de ampliar las propuestas culturales de la ciudad con proyectos parecidos,como el ciclo estacional de verano, Véral, o el ciclo temático Vandia.

En su IX edición Tónal promete seguir rompiendo esquemas y clichés festivaleros comenzando con su primera actuación, el debut en España de la cantante británica Anna Meredith, el 7 de octubre a las 20:30 en la Sala Blanca del LAVA. Ese mismo día también tendrán lugar los conciertos de las chicas Pega Monstro y el músico Casa.

Publicidad - REVELAB studio

 

El 8 de octubre Tónal abrirá sus puertas a las 13:00 con motivo del concierto vermú del grupo madrileño Terrier con los que podremos disfrutar del  garage pop que inunda su nuevo trabajo La Plaga (que puedes escuchar aquí).

 C. Tangana se encargará de dar el toque de hip hop al ciclo a las 20:30, a partir de ahí harán su aparición el pop oscuro y folclore electrónico de Le Parody, el debut en nuestro país del pop experimental de Virginia Wing y el underground electrónico de Wladyslaw Trejo.

La IX Edición de Tónal aún cuenta con entradas disponibles que se pueden adquirir aquí. 

Su precio es de 15 € + gastos de gestión el abono completo y de 10 € + gastos de gestión la entrada de día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here