Tras la ausencia de noticias de Danny Leiva, el mallorquín vuelve con el estreno del videoclip oficial de uno de los temas de REC en ese instante. “Año Nuevo”, compuesta por Alberto Jiménez de Miss Caffeina, fue la elegida para retomar este segundo trabajo discográfico.

En él transmite la vida de cuatro jóvenes universitarias que comparten piso y fanatismo por Danny. Tras una noche de locura consiguen participar en el videoclip de su artista favorito. Esta libertad y afán de superación que disfrutan las protagonistas es la perseguida por Danny.

danny-leiva

“En el vídeo quise plasmar la vida de cuatro chicas que tienen sueños e ilusiones, pero que viven la vida de cualquiera de nuestra edad. En verdad, quería hacer algo loco y divertido, me gusta que mi trabajo tenga parte de mi. Es un tema que no he compuesto yo, pero que siento como si así fuera. Lo siento muy mío”. Con estas palabras definió el artista este segundo single de su también segundo trabajo, el cual en apenas tres días acumula ya sus primeras casi mil visitas.