Los próximos 7 y 11 de junio en Barcelona y Madrid respectivamente podremos disfrutar de uno de los grandes de la música internacional. Ed Sheeran tocará en el Palau Sant Jordi y en el Wanda Metropolitano, dos de los recintos más multitudinarios de nuestro país. Estará muy bien acompañado ya que como artistas invitados actuarán también artistas de la talla de Zara Larsson y James Bay, un broche de oro para completar la cita de uno de los conciertos más importantes de 2019.

Ed Sheeran, el artista global que más vendió en 2017, va ya por su tercer álbum, ‘÷’ (Divide), ganador de un premio Grammy, en marzo del año pasado. Como compositor de toda una generación, Ed sigue dominando las listas musicales de todo el mundo desde el lanzamiento del disco.

Con más de 15,5 millones de discos vendidos hasta la fecha, ‘÷’ (Divide) ha generado los éxitos “Shape of You”, “Castle on the Hill”, “Galway Girl”, “Perfect” (número uno en la navidad de 2017 en el Reino Unido) y “Happier”. Sheeran publicó su primer álbum, ‘+’ (Plus), en 2011, habiendo vendido 10 millones de discos del mismo, que incluía la canción de debut más vendida de aquel año, “The A Team”.

En 2014 regresó con su segundo LP, aclamado por la crítica, ‘X’ (Multiply), que incluía su éxito mundial, “Thinking Out Loud”. ‘X’ llegó a número 1 a ambos lados del Atlántico y desde entonces es considerado uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos según el Official Charts Company – ya ha sido certificado 90 veces disco de platino y ha vendido 16 millones de copias en todo el mundo.

Date prisa y consigue una de las últimas entradas en los puntos de venta oficiales:
Livenation.es, Ticketmaster.es y elcorteingles.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here