La Antigua Fábrica de Estrella Damm acogió el segundo ciclo de conciertos organizado en motivo del Vida Festival 2015. Las cinco fiestas de presentación previstas cuentan con las actuaciones de varios artistas. Esta vez fue Jacobo Serra y Christina Rosenvinge, con su banda, los encargados de asombrarnos con la música.

Christina Rosenvinge Vida Festival

Publicidad - Revelab Studio

 

La Antigua Fábrica abrió sus puertas a las seis de la tarde para empezar una rueda de prensa en la que se revelaron nuevos nombres que componen el cartel de Vida Festival. Encontramos nuevas confirmaciones a la altura de Primas Scream o Father John Misty.  El cartel añade más artistas como Los Mambo Jambo, Hidrogenesse, Mi Capitán, Martha, Núria Graham, Guille Milkyway (DJ Set), Les Sueques, Miquel Serra, Ocellot, The Saurs, The Zephyr Bones, Siesta!, Juventud Juché, DJ Blutaski, Polock y Pacosan.

Cartel Vida Festival 2015

Una vez terminada la rueda de prensa, la sala que la albergó se transformó en una sala de conciertos para cerrar así un día lleno de sorpresas. A la combinación perfecta de gente, música y luces se añadía la participación de Estrella Damm, que ofrecía cerveza al público que llenaba la sala. A las 19h llegó el turno de Jacobo Serra. Este nombre que sonaba desconocido para gran parte de los espectadores, consiguió establecer un ambiente íntimo y tranquilo para empezar la velada.

Jacobo Serra Vida Festival

Jacobo Serra ha sido un descubrimiento nacido en Albacete, educado en la música clásica y curtido en los escenarios de Bristol y Londres. Ha subido al escenario de la Damm para presentarnos su nuevo disco Do not give up, premiado como mejor disco del 2014 por medios españoles de la talla de MondoSonoro.

Jacobo Serra Vida Festival

Seguidamente fue el turno de Christina Rosenvigne, que compartió escenario con Jeremy Wims, Charlie Bautista y Steve Shelley, integrantes de la banda que estrenaba este mismo día. La cantautora cuenta con una larga trayectoria y un enorme reconocimiento.

Christina Rosenvinge Vida Festival

El público se mostró más receptivo al conocer el grupo y algunas canciones de su último álbum La Joven Dolores. A finales de 2011, Rosenvigne editó “un caso sin resolver”, una caja recopilatoria que reúne toda su trayectoria musical, de la que nos deleitó con sus temas más nuevos.

Christina Rosenvinge Vida Festival

Alrededor de las nueve de la noche, se abrieron las luces de la sala, dando la fiesta por acabada. Ahora toca esperar unas semanas para volver a la Antigua Fábrica y conocer nuevos nombres que entraran al cartel del Vida Festival. Cuando terminen las 3 fiestas que aún quedan, contaremos con el completo de artistas que nos sorprenderán los próximos, 2, 3, 4 y 5 de julio.

Christina Rosenvinge Vida Festival

Galería de fotos

Fotografías: Adrián Romero Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here