El próximo viernes 27 de noviembre verá la luz «Si mi rayo te alcanzara» (Sony Music, 2020), el cuarto álbum de estudio de Xoel López y el duodécimo de toda su trayectoria musical.

La presentación del nuevo disco tendrá lugar el día de antes (jueves 26) a las 20:00 h, en un evento muy especial llamado «La casa del rayo». En él, interpretarán las nuevas canciones (aunque no faltarán también algunas de las antiguas) y desvelarán muchos de los secretos que hay tras ellas.

Publicidad - REVELAB studio

 

El evento será online, así que no importa dónde vivas porque solo necesitarás un ordenador para asistir… y también un poco de suerte. ¡Solo unos pocos afortunados podrán verlo!

 

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

¡Es muy sencillo y gratuito! Tan solo tienes que pre-guardar el disco con tu cuenta de Spotify o iTunes haciendo click en este enlace. Entre todos los participantes, se hará un sorteo para decidir quiénes son los ganadores. Si tienes la suerte de ser uno de ellos, podrás invitar a 3 amigos para ver el evento contigo.

Tan solo tardarás un minuto en pre-guardar el disco, ¡así que no lo pienses más y participa! Quién sabe, quizá seas uno de los afortunados. Parafraseando al propio Xoel López, piénsalo: ¿por qué tú no habrías de ganar? 😜😜

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here