Hace ya más de un año que Zahara nos dejaba boquiabiertos con el lanzamiento de su tercer álbum, Santa (G.O.Z.Z. Records, 2015). Desde entonces la ubetense ha lanzado ya dos videoclips que promocionan el disco, uno para la cañera carta de presentación que fue «Crash» y otro para el emotivo «El Frío» que nos  traía  de vuelta a la Zahara más melancólica (sí, esa que a todos nos encanta cuando queremos autoflagelarnos estamos de bajona).

Pues bien, parece que le ha llegado la hora a «Caída Libre» , el tema más fresco, festivo, petardo y bailable de su trayectoria, y no podríamos estar más contentos con esta decisión.  Sintetizadores, ritmos disco, menciones a «Like A Virgin» de Madonna y a la mismísima Yola Berrocal (porque Yola mola 1000, no lo olvidemos) hacen de esta canción un autentico festival auditivo.

Gracias al snapchat de la cantante (@zaharapop), y las redes sociales de todos los participantes del vídeo, supimos fácilmente  desde primera hora de la mañana que Zahara estaba grabando el vídeo, lo que no nos fue tan fácil fue mantener la compostura y no ponernos a saltar de la emoción donde quiera que estuviéramos ante la que se nos venía encima.

Lucia Vazquez Zahara Caida Libre Videoclip Santa Video | Indiescretos Noticias Indie Español Festival Festivales España Conciertos
Lucía Vázquez, durante el rodaje de «Caída Libre» de Zahara

Zahara sabe de sobra que «Caída Libre» es una fan-favourite de manual, y para el video ha decidido rodearse de infinidad de amigos como Alberto Jiménez -vocalista de Miss Caffeina-, la representante de España en eurovisión 2016 Barei, la actriz Andrea Guasch,  la cantante y actric Leonor Walting, el baterista de Dinero -entre otras bandas- Ekain ElorzaEme DJ, Angy Fernández, Ana Medina (@asidesastre) y un sin fin de nombres más que seguro que se te harán muy familiares. Todos ellos ataviados de fabulosas pelucas blancas (como si una legión de Zaharas/Sias se tratase), ropa de deporte y camisetas con  el ya mencionado «YOLA MOLA 1000»

¡Ay, pero que bien nos conoce Zahara y con qué facilidad nos hace felices!

De momento habrá que esperar para ver el vídeo (dirigido por Guillermo Guerrero y grabado en la emblemaática sala Joy Eslava de Madrid), así que tenemos tiempo para plantarnos una peluca, coger un peine y practicar nuestra mejor coreografía frente al espejo porque todo apunta que este va a ser el verano de los bailes, las palmas y los gritos, el verano de «Caída Libre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here