Wolf Alice es una banda del norte de Londres, definida como rock alternativo aunque queda mejor encuadrada dentro del Indie Rock (con toques Grunge) y compuesta por Ellie Rowsell (Voz y Guitarras), Joff Oddie (Guitarras y Voz), Theo Ellis (Bajo) y Joel Amey (Batería y voz).

Tienen publicados hasta la fecha dos EPs, el primero Blush (2013) y el segundo Creature Songs (2014) y está prevista la publicación de su primer larga duración este mismo mes, un trabajo que se titulará My Love Is Cool y del cual se desconocen las canciones que lo compondrán tras estos Eps, los temas que han tocado en directo y los videos clips lanzados en los últimos meses.

Publicidad - REVELAB studio

 

Hasta ahora los primeros singles publicados en su país como fueron «Fluffy» y «Bros» han tenido una extraña vida, quedando el primero fuera de los Eps y el segundo con un recién estrenado video clip por lo que todo apunta a que estará en el primer LP anunciado del grupo, grabado por Dirty Hit Records.

Estos dos temas sin duda merecen estar en ese primer disco de la banda así como la estupenda Moaning Lisa Smile incluida en su segundo EP y el single «Blush» del primero, acompañando a los ya confirmados Giant Peach (su canción más lograda hasta la fecha) y la recién estrenada You’re a Germ. Sin duda será un disco muy rockero, muy salvaje en algunas canciones y con ese aura especial que desprende a esta banda que huele a revelación.

Os pongo un enlace a la pequeña (pero gran) actuación en directo en la Kexp para que os hagáis una idea de la calidad musical de esta banda que además se agranda en directo. Incluye «Your love’s whore», probablemente otro tema del nuevo disco y la mejorada «Fluffy».

http://wolfalice.co.uk/

https://www.facebook.com/wolfalicemusic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here