Contamos ya con la de este próximo mes de agosto siete ediciones de uno de los festivales más punteros del panorama indie en España: el Arenal Sound de Burriana. Tras los incidentes meteorológicos acontecidos durante la pasada edición, la organización decidió desplazar unos días el inicio del festival, siendo el 2 de agosto la fecha elegida para el mismo. Además de esto, han informado a los asistentes de la mejora de las zonas de acampada, potenciando el acceso al camping Malvarrosa.

Con un cartel de más de 120 artistas confirmados y casi una semana de acampada, el Arenal Sound es a día de hoy una apuesta más que económica para los jóvenes (y no tan jóvenes, por supuesto) para pasar el verano de sus vidas entre cervezas, fiestas en la piscina y por supuesto la playa del Arenal, que para los que ya la conozcan, sabrán que es una gozada pasar allí las horas previas a ver a nuestros artistas favoritos en escena.

Publicidad - REVELAB studio

 

¿Two Doors Cinema ClubLove Of LesbianCrystal Fighters y muchos más juntos en el mismo cartel y por ese precio? Yo que vosotros no me lo pensaba dos veces y sacaba el abono ahora que todavía podéis.

¿A qué esperáis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here