All My Demons Greeting Me As a Friend, es la carta de presentación de la sensación noruega Aurora. Con un sonido y una estética oscura, un misticismo innegable y una voz que roza la fragilidad absoluta, nos recuerda a Florence + The Machine o a Lykee Li; eso sí, ella es única y este disco no hace otra cosa que corroborárnoslo.

Publicidad - Revelab Studio

 

El LP consta de 16 temas en su versión deluxe, en los que el dolor y el ansia por alcanzar la libertad son temas más que recurrentes en las enfermizas letras de la joven de 19 años. La portada que nos muestra a una Aurora fusionada con una polilla pretende romper con los estándares de lo que es socialmente hermoso y conveniente.

El álbum abre con el tema «Runaway», una canción a destacar por ser una perfecta introducción a este universo tan particular y que consigue meterte de lleno en la atmosfera del disco ya que engloba el sonido general. «Conqueror» es otra gran canción del disco, y el más reciente single, que si bien muestra una vena más pop y comercial no pierde la esencia de Aurora para nada. «Running With The Wolves», «Half The World Away» (una increíble versión del clásico de Oasis) o Warrior son otras canciones que brillan por su producción y por la intensidad de su autora al interpretarlas.

En definitiva la particularidad de Aurora hacen de ella y de su obra un verdadero placer para los amantes del pop oscuro, retorcido y un tanto decadente. El peso del disco recae en sus letras y en su manera de interpretar.

Es por esto que no sorprende que muchos festivales hayan apostado por ella para esta temporada y es que esta confirmada en algunos de ellos como el Bestival Inglés, el Noruego Øyafestivalen o en el mismisimo Sziget. Puedes consultar los sitios que visitará aquí.

Aurora All My Demons Greeting Me As a Friend | Indiescretos Indie Español

No dudéis en disfrutar de All My Demons Greeting Me As a Friend y de Aurora, ya que está claro que ha venido para quedarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here