Los portorriqueños Calle 13 son la última confirmación que cierra el line up del Alrumbo Festival 2015. No es la primera vez que visitan tierras andaluzas puesto que ya asistieron a la pasada edición de este mismo evento. Muchas de las canciones de estos chicos ya se han convertido en himnos generacionales y su mensaje social cala cada vez más hondo. Volverán a Chipiona con su último disco Multi Viral y con muchos temas que harán disfrutar a todo el público.

Calle 13
Pero hay más. A Calle 13 les acompañan más de 60 artistas confirmados. Rayden, The Milkyway Express, Bongo Botrako o La Maravillosa Orquesta del Alcohol fueron algunas de las últimas confirmaciones que se verán por Chipiona el 16, 17 y 18 de julio.

Publicidad - Revelab Studio

 

El cartel del Festival ya está dividido por días y los cuatro escenarios ya están llenos de jueves a sábado. Las entradas diarias están a la venta y cuestan 30 euros. También siguen disponibles los abonos del festival, 58 euros, y los abonos que también incluyen acampada y que tienen un precio de 63 euros.

Programación Alrumbo
La cuenta atrás ha comenzado y en el Alrumbo ya están de preparativos. Costa Ballena-Chipiona trae muchas novedades que prometen más comodidad al público, como por ejemplo, un parking para furgonetas y caravanas. Además, también han incluido una nueva iniciativa sostenible para minimizar el impacto ecológico del festival: Alrumbo Green. Se trata de un plan de protección natural, un plan de sostenibilidad y un plan de limpieza y gestión de residuos que prometen cuidar lo máximo posible de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here