Cervan, Stoyka y Memorandum se reunieron el pasado 18 de septiembre en Vigo para presentar sus nuevos discos en La Fábrica de Chocolate.

El primer concierto estaba previsto que empezase a las 21:00, una hora algo temprana, pero no fue hasta las 21:30 cuando pudimos ver a los chicos de Cervan, Jorge Cervantes, Isidro Vidal y Yago Fernández subir al escenario para deleitarnos con su Mr. Hyde.

Publicidad - REVELAB studio

 

Cervan

Empezaron con energía con “El ilusionista”, tema que no pertenece a su primer álbum pero que ya habíamos escuchado en una de sus “HomeSessions”.

Junto a este sonaron algunos que no conocíamos como “África” o “Isla Hotel”, aunque también hubo tiempo para diseccionar este primer álbum tocando cada una de sus canciones.

Cervan

Pese a los problemas técnicos que tuvieron y a que no pudieron hacer la prueba de sonido, supieron como transmitir su energía al público y dejaron claro que este primer álbum solo es el principio.

Los segundos en pasarse por el escenario fueron los cántabros Memorandum, quienes después de media hora montando sus instrumentos empezaron con mucha fuerza presentando No es el sol, es una estrella normal.

Memorandum

Y es que este grupo se alejaba mucho del sonido suave y cálido que nos había dejado Cervan para meterse de lleno en un rock metal muy cañero.

Memorandum

Temas como “Disección”, “Interferencia” o “1952”  fueron los protagonistas de este concierto que, tras casi una hora y con el doloroso golpeo de la guitarra contra el suelo se terminaba y daba paso al tercer y último grupo de la noche.

Pasadas las once de la noche Stoyka, unos chicos de Vigo comenzaron presentando el que es su segundo álbum Last Universal Common Ancestor con “Dogs like drugs”.

Stoyka

Gon, Dani, Carlos, Gato y Sebas se movían con mucha soltura por el escenario haciendo bailar al público con canciones como “Numayama” o “Iceberg”, pertenecientes a anteriores trabajos.

Stoyka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here