Apunta el 5 de abril en tu calendario, porque será el día que vea la luz lo nuevo de Cala Vento.

Bajo el nombre de Balanceo (Montgrí, 2019), Aleix Turon y Joan Delgado suman un nuevo álbum a su repertorio. Entusiasmados de presentar el que será su primer material autoeditado bajo su propio sello discográfico, Montgrí. Recordemos que sus predecesores Cala Vento (2016) y Fruto Panorama (2017) fueron editados por BCore.

Publicidad - Revelab Studio

 

Para quién no los conozca, Cala Vento tiene una fórmula desconocida que consigue enganchar todos tus sentidos. Un dúo que consigue sonar como una banda al completo, con un directo vibrante y cargado de fuerza que te deja exhausto. Su seña de identidad es la combinación de un sonido fresco con letras sin tapujos.

“Todo”, segundo single

El primer adelanto nos puso los dientes largos, “Gente Como Tú”, la que será la canción número 3 del disco. Un tema bailable, palpitante en los estribillos y que mantiene la personalidad musical tan característica que han están forjando.

Ahora han presentado su segundo single, “Todo”, otra pista más del que será el tercer álbum de Cala Vento. Con “Todo” nos da la sensación de que el dúo catalán no deja de evolucionar y avanzar a pasos agigantados. Podemos confirmar que Aleix y Joan siguen contagiándonos su energía a través de un sonido frenético y cargado de desgarros vocales. Con este lanzamiento se han desmarcado algo más del estilo habitual, pero no podemos negar que su esencia sigue estando presente, y con este nuevo tema se siente algo más grande.

No te pierdas el videoclip de “Todo, donde han querido recordar algunos momentos del fin de gira de Fruto Panorama (BCore, 2017) a través de la Super 8 de Rubén Almoancid. Cabe mencionar la presencia de Cándido Gálvez, cantante de Viva Belgrado, que firma con su voz un puente a mitad de la canción.

Conciertos gratis por la compra del disco

¡Pero esto no es todo! De cara al lanzamiento de Balanceo, el dúo te permitirá asistir de forma gratuita a alguno de sus conciertos por la compra del disco o vinilo en FNAC. Recuerda que podrás adquirirlo a partir del 5 de abril. Las ciudades seleccionadas para disfrutar del concierto gratis son Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Bilbao.

Las fechas son las siguientes:

Sigue atento a Indiescretos, ¡te iremos contando todas las novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here