Un cómico Coque Malla vuelve a la interpretación en «La Señal»

Cuando ya no se esperaba Coque Malla ha presentado video para «La Señal«, uno de los mejores cortes -el que abre el disco- de su buen disco orquestal El último hombre en la tierra.

Arrancan los acordes de esta cinematográfica canción y Coque, en blanco y negro y sobre una base de cuerdas intenta cantar con sentimiento “Tu deberías volver, deberías estar otra vez a mi lado. Yo no debería haberte tratado tan mal” pero las chicas no le dejan. Durante un plano secuencia le quitan el sombrero, le abren la camisa, lo amordazan y hasta cantan por él.

Publicidad - Revelab Studio

 

Así presenta el propio Coque este trabajado video:

«Pues con algo de retraso, pero aquí lo tenéis. Desde ahora mismo, todo mi respeto y admiración a los directores de cine que ponen en pie piezas pequeñas como anuncios, cortometrajes o videoclips. Después de esta experiencia detrás de la cámara, soy perfectamente consciente de lo complejo que es contar una historia en 3 o 4 minutos y que sea coherente, visualmente atractiva y tenga emoción. Vosotros juzgaréis si mi pieza reúne todas esas condiciones.

Gracias con el corazón al equipazo que he tenido la suerte de tener y que se ha dejado el alma en el proyecto.

Especialmente a César Belandía, que ha dirigido esa fotografía tan elegante que vais a ver, y a Lasdelcine, que han puesto en pie al milímetro un diseño de producción muy complejo. Os quiero amigas.

Y MUY especialmente a Ana del Arco, Camila Velarde, Lorena Martínez y Ksenia Kenia, las cuatro brujillas que revolotean a mi alrededor. Sois 4 artistas. Gracias de verdad, compañeras.

Os presento: La Señal.
Coque.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here